domingo, 23 de junio de 2019

¡Storymapping!

Siguiendo con las nuevas técnicas de enseñanza, hemos realizado la actividad del storymapping del cuento de la oruga glotona. A través de esta actividad los niños organizan la historia secuenciándolas la, ordenando aquellos hechos más destacados mientras que trabajan la lectoescritura realizando este mapa. Esta actividad la hemos llevado a cabo a través de parejas y pequeños grupos cooperativos, de modo que los niños a la vez que aprendían, esperaban turno y cooperaban entre ellos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y niño(a)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, niño(a), mesa e interior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, niño(a) e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y niño(a)

La imagen puede contener: una o varias personas y niño(a)

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personas y niño(a)

La imagen puede contener: una persona, sentada y niño(a)

La imagen puede contener: una persona, sentada y niño(a)

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada y niño(a)

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: una persona

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario